¿QUIÉNES SOMOS?







El Hogar Magdala es una Institución de Bienestar Social (IBS). Estamos supervisados por las instituciones del estado como: el Ministerio de Salud,  CONAPAM, JPS e IMAS, a las cuales les brindamos informes semestrales o anuales, según corresponda.




Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad igualitario para todas las personas adultas mayores que albergamos, sin establecer diferencias entre los que tienen o no tienen recursos.

El aporte que hacen los familiares de las PAM, es un aporte solidario, el cual es utilizado para ayudar a mantener todos los servicios que brinda la Institución.

La persona adulta mayor que ingresa al Hogar, sabe que tendrá su espacio personal, y todas las atenciones posibles que los recursos permitan, para mantener una excelente calidad de vida.

La prioridad del Hogar Magdala es atender casos en riesgo social, por lo que hemos ido ampliando el trabajo que realizamos desde hace 28 años.




El trabajo que se hace se refleja en lo siguiente:


 VISION:

Ser una institución empresarial sin fines de lucro, dedicada al campo de la atención de los adultos mayores, en riesgo social, abandono y/o de extrema pobreza. Caracterizada por ser independiente, innovadora y comprometida que se desempeña  eficientemente, a través del trabajo en equipo.






MISION:

Ser una institución empresarial sin fines de lucro, que brinde servicio integral de atención a los adultos mayores en forma eficiente, económica y oportuna ya que contamos con una infraestructura, recurso humano y tecnología apropiada que nos permite brindar una atención de calidad al adulto mayor.




VALORES:

·         Excelencia
·         Calidad
·         Respeto
·         Profesionalismo
·         Solución
·         Crecimientos



Es hacer las cosas con calidad,  profesionalismo,  respeto y brindar servicios de atención al Adulto Mayor con un alto nivel de atención.

·         Trabajo en equipo
·         Compromiso
·         Lealtad
·         Responsabilidad

Es comprometerse a ser leal y responsable  con la Asociación y consigo mismo.